• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Cerca de 10.000 corredores despedirán el año corriendo en la San Silvestre Cidiana de Burgos

Presentación de la San Silvestre Cidiana CaixaBank por parte del director territorial de CaixaBank, Marc Benha

Presentación de la San Silvestre Cidiana CaixaBank por parte del director territorial de CaixaBank, Marc Benhamou (I); el presidente de A.D.C. Florentino Díaz Reig, José Aurelio Puras (D); y del concejal de Deportes, Levi Moreno (C)

ICAL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

Cerca de 10.000 corredores despedirán el año corriendo en la San Silvestre Cidiana de Burgos, que este año cuenta con el patrocinio de CaixaBank, tras el acuerdo firmado hoy entre el club organizador, Florentino Díaz Reig Image, y la entidad financiera.

Los encargados de sellar esta colaboración hoy fueron el director territorial de CaixaBank de Castilla y León y Galicia, Marc Benhamou, y el presidente del club deportivo, José Puras, en presencia del concejal de Deportes, Levi Moreno.

La novedad de esta edición de la San Silvestre burgalesa será la salida, que será a las 19 horas desde la calle Eloy García Quevedo, en el polígono docente, para proseguir por la avenida Cantabria, glorieta de Bilbao, avenida Cantabria, plaza del Rey, calle Vitoria, plaza Mío Cid, avenida Río Arlanzón, plaza del Rey, calle Vitoria y con la meta en la avenida Derechos Humanos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Lo más