• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Burgos CF quiere llenar El Plantío la próxima temporada

Los precios presentan rebajas del 50 por ciento con respecto a la anterior temporada

Jesús Martínez, Franco Caselli, Antonio Caselli, Luis Belli y Julián Alonso, tras la presentación

Jesús Martínez, Franco Caselli, Antonio Caselli, Luis Belli y Julián Alonso, tras la presentación.BFC

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:16

El Burgos Club de Fútbol pretende “llenar el Plantío” en la próxima temporada. Así lo ha asegurado Antonio Caselli, nuevo accionista del club, en la presentación de la campaña de abonados que ha tenido lugar en El Plantío.

Caselli ha estado acompañado en el acto por Luis Belli, nuevo director general del club; su hijo y mano derecha Franco Caselli; el presidente Jesús Martínez y Julián Alonso, miembro del Consejo de Administración. El empresario argentino ha aprovechado el acto para “agradecer el recibimiento y el apoyo de los burgaleses” en estas primeras semanas al frente del club y emplazarles a “sumar” en el Estadio Municipal El Plantío, para lo cual se han presentado unos precios que suponen una rebaja del 50 por ciento con respecto a la anterior campaña.

“Nuestro proyecto no es de enriquecimiento, sino de crear algo grande en esta ciudad. Lo dijimos antes y con esta campaña lo demostramos”, ha afirmado Franco Caselli, quien ha añadido que para los nuevos dirigentes “el abonado está en el centro, es lo más importante, y por ese motivo está presente incluso en el propio abono”, cuyo diseño incluye una fotografía del aficionado.

Los precios, por tanto, tienen una importante rebaja con respecto a la anterior campaña, siendo el precio de base de 80 euros en la nueva Grada de Animación que se instaurará en el Fondo Sur; 95 en el resto del Fondo Sur; 110 en el Fondo Norte; y 125 y 145 en Lateral y Tribuna, en las que se establecerán dos zonas. “La Tribuna A es la que está más cercana al centro del terreno de juego y la B la más alejada. Y en esta ocasión, y para compensar la ‘pérdida’ que supuso la pasada campaña para los aficionados de Tribuna verse toda la campaña junto a personas que habían pagado un precio menor por el retraso en las obras del estadio, unificamos los precios en las dos gradas”, ha explicado Belli.

En esta campaña, además, los abonados dispondrán de nuevas opciones de pago electrónico y la posibilidad de pagar en 3, 6 y 12 cuotas sin intereses en función del importe a abonar.

Por último, los precios, ya de por sí ambiciosos, presentarán rebajas para quienes reserven su abono antes del 15 de julio; para peñistas, para accionistas y para diferentes grupos familiares (20 por ciento), de empresas (20 por ciento para entre 10 y 25 empleados; 40 % para quienes rebasen esa cifra) o por edades (gratis hasta 6 años, 40 por ciento de descuento hasta 12).

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jesús Martínez continuará presidiendo el Burgos

En la rueda de prensa también se dio a conocer que Jesús Martínez Nogal continuará la temporada 2019/20 como presidente del Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol. La noticia la ha confirmado Antonio Caselli, quien ha asegurado que es una muestra “de la intención de colaborar y remar todos en la misma dirección”

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nuevo accionista, acompañado de Franco Caselli, Luis Belli, Julián Alonso y el propio Jesús Martínez, ha querido aprovecha los primeros minutos de la rueda de prensa para destacar la continuidad de Martínez. “A mi mujer no le pedí matrimonio cuatro veces y a Jesús le he pedido cuatro veces que siga de presidente”, ha bromeado Caselli, que ha recordado que en el Consejo de Administración habrá tres nuevos miembros y continuarán dos de los actuales accionistas. “No es lo prioritario en estos momentos hablar de ello. Lo importante es la buena sintonía que hay entre todos”, ha añadido.

Jesús Martínez, por su parte, ha apuntado la “buena sintonía” existente con el grupo de trabajo de Caselli y que ha aceptado la propuesta por las garantías que le han dado de ser “importante en el trabajo, en coordinación con el director general (Luis Belli)”.

Martínez accedió a la presidencia del Consejo de Administración en julio de 2018, por lo que cumplirá su segunda temporada en el cargo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar