• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgos CF - Eibar: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

El equipo vasco busca no descolgarse ante los pupilos de Julián Calero que quieren pensar "en grande"

ctv-svu-bcf-las-palmas-burgos-cf--10-atienza

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:28

Ante un Eibar empeñado en no descolgarse de los puestos de cabeza, el Burgos quiere seguir haciendo historia, pensando en grande y con la intención de continuar en ese vagón delantero siendo, al menos, colider de la Segunda División.

El equipo dirigido por Julián Calero está haciendo una gran primera vuelta, puntuando contra todos los equipos de la zona alta y con la visita del Eibar puede seguir haciéndolo en El Plantío, donde apenas se ha dejado puntos.

"La competición es una apisonadora en esta fase, jugar tan seguido es una barbaridad, pero es lo que viene y de nada sirve quejarnos", apuntó Calero quién confesó que se han tenido que "reducir cargas de entrenamiento a algunos jugadores", aunque espera contar con la gran mayoría para esta jornada ya que además recupera a Mumo y Córdoba, que han cumplido ya sanción.



Con un juego basado en la fuerte defensa, los burgaleses son el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 7 tantos, "la posición de la tabla la conseguimos con solidez", afirmó Calero quién tiene de máxima "ganar" aunque es consciente de que "no era normal no encajar durante tanto tiempo".


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Respecto al rival, el Eibar señaló que está "entre los cinco equipos más poderosos y esos cinco entrarían en todas las quinielas para estar arriba", confesó Calero que incidió en que precisamente es un equipo en el que reflejarse si se quiere "llegar a Primera División".


"El Eibar tiene muchas cosas más allá de sus grandes delanteros, tienen experiencia y calidad para hacer una gran combinación. En definitiva, es un equipo extraordinario y disfruto viéndolos jugar", apuntó el técnico blanquinegro que informó que para este partido serán baja segura Andy y Javi Pérez.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Eibar rinde visita este jueves a Burgos con la intención de no descolgarse de los puestos de cabeza.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los burgaleses, cuentan entre sus filas con el exarmero Atienza y son la revelación de la categoría. El Eibar llega tras el triunfo in extremis ante el Huesca y gracias a estos tres puntos han regresado a los seis primeros puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.


Gaizka Garitano podría aprovechar el regreso de Arbilla tras varias semanas lesionado para modificar su defensa y dar cabida en el eje central al jugador navarro, en detrimento de Berrocal.



Las bajas del lesionado Aketxe y las dudas de Correa, Venancio, Quique y Blanco Leschuk, que no entraron en la pasada convocatoria, son los principales quebraderos de cabeza del técnico de Derio


El Eibar y el Burgos se han enfrentado en siete ocasiones con cinco triunfos armeros y dos empates. El último enfrentamiento en El Plantío fue la pasada temporada y el Eibar se impuso por 0- 1.


HORARIO DEL PARTIDO

El partido correspondiente a la decimonovena jornada de Segunda División entre el Burgos CF y el Eibar se disputará este jueves 7 de diciembre a las 14:00 horas en el Estadio El Plantío. Será dirigido por el colegiado Hernandez Maeso (Comité Extremeño).


DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL BURGOS CF - EIBAR

La decimonovena jornada de La Liga SmartBank entre el Burgos CF y el Eibar se podrá escuchar en directo en COPE Burgos este jueves 7 de diciembre desde las 13:30 h, en el 837 de onda media y a través de Internet en cope.es/burgos, la App de COPE para dispositivos móviles, el Facebook Live de COPE Burgos y en el nuevo canal de Twitch de COPE Burgos.

También COPE ofrecerá el partido en Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus, Orange y Jazztel.


POSIBLES ALINEACIONES

Burgos: Caro; Borja González, Córdoba, Zabaco, Fran García; Elgezabal, Atienza, Gaspar Campos, Curro; Bermejo y Mourad.

Eibar: Luca; Tejero, Chema, Arbilla, Ríos Reina; Sergio Álvarez, Matheus, Rahmani, Javi Muñoz; Stoichkov y Bautista.

Árbitro: Hernandez Maeso (Comité Extremeño).

Estadio: El Plantío.

Hora: 14:00.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo