• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgos acoge el fin de semana el Congreso Nacional de Entrenadores con más de 150 asistentes

Preparadores de la talla de Pablo Machín, José Rojo Pacheta, Jagoba Arrasate, Ginés Meléndez, Borja Jiménez, Imanol Idiakez y Roberto Olabe se dan cita en la Casa del Cordón

ctv-zws-fx7nsirwyaip85t

ICALBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol organiza el próximo fin de semana el Congreso Nacional de Entrenadores en la Casa del Cordón de CaixaBank en Burgos, que congregará a más de 150 personas, con un plantel de siete ponentes de los banquillos del fútbol español profesional y de la Selección Nacional: Pablo Machín, José Rojo Martín ‘Pacheta, Jagoba Arrasate, Ginés Meléndez, Borja Jiménez, Imanol Idiakez y Roberto Olabe.



Este Congreso rinde homenaje al primer curso nacional de Preparadores de fútbol que se llevó a cabo, bajo la dirección de la Federación Española, en la ciudad de Burgos hace ahora 75 años.

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-rmw-fx7na wxsaatpty


Los congresistas –entrenadores llegados de otras provincias de Castilla y León, así como de la Comunidad Valenciana, Asturias, País Vasco, Navarra…- recogerán acreditaciones a las 16.30 horas del viernes. La inauguración, a cargo del presidente de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté; del director del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, David Gutiérrez; y del director de Instituciones de CaixaBank, Alberto Navarro, se llevará a cabo a las 17 horas para, seguidamente, comenzar con el contenido del Congreso hasta las 20.15 horas. La jornada del sábado se celebrará de 10 a 14 horas.

  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este congreso de formación para entrenadores está enmarcado en los actos del Centenario de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol con el apoyo del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol y con la colaboración de CaixaBank.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar