• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alcorcón - Burgos CF: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquinegros buscan su primera victoria a domicilio ante el colista de la clasificación. Calero no se fía un Alcorcón que puede reaparecer en cualquier momento

ctv-tnc-bcf-burgos-cf-mirandes-4-juanma

EFEBurgos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:57

El Alcorcón, en el momento más crítico de su historia reciente, encadenando derrotas y hundido como colista, recibe al Burgos, cuyo objetivo es aprovecharse de esa delicada situación de su rival para sumar el primer triunfo de la temporada como visitante.


ESCUCHA EL PODCAST DEL BURGOS CF


Hundido en la clasificación como colista con solo tres puntos en ocho jornadas e inmerso en una tremenda crisis social tras las críticas de las peñas a la gestión del club, que incluso están provocando que la afición no vaya al estadio, el Alcorcón se encuentra en un momento muy delicado.


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mejor reflejo a la situación que vive el Alcorcón quedó patente la última jornada, cuando el equipo cayó goleado frente a la Real Sociedad B, que también estaba en descenso, y un Santo Domingo prácticamente vacío coreó al unísono 'directiva dimisión' y 'Emilio vete ya', en referencia a Emilio Vega, el director deportivo.



  • Left5:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los datos del Alcorcón este curso hablan por sí solos. Una victoria y siete derrotas con cinco goles a favor y diecisiete en contra. Equipo menos goleador y más goleado.


Quedan muchas jornadas pero el equipo alfarero, que aún no conoce la victoria con Jorge Romero en el banquillo, necesita una reacción y la necesita ya, por eso el partido frente al Burgos es vital y más cuando los dos siguientes compromisos serán ante Sporting de Gijón y Leganés, teóricos aspirantes al ascenso.


Para este partido el conjunto alfarero cuenta con las importantes bajas del centrocampista uruguayo Gio Zarfino y el delantero Xisco Jiménez, ambos lesionados, y del central internacional panameño Fidel Escobar, que está con su selección.


Esas tres bajas son un contratiempo importante para Jorge Romero, que hasta el último momento mantendrá la incógnita de un esquema con cuatro defensas o tres centrales y dos laterales rápidos subiendo y bajando.





De esa mala situación del Alcorcón se quiere aprovechar el Burgos, que buscará su primera victoria a domicilio de la temporada en Santo Domingo.


Pese a la dinámica de su rival, Julián Calero, entrenador del Burgos, ha pedido "máximo respeto al rival o se perderán las opciones", ya que el club madrileño está "estabilizado, cuenta con una gran afición y una gran historia en el fútbol español".


El equipo blanquinegro jugó ante el Mirandés la pasada jornada con un cambio en su sistema, que le dio buen resultado, introduciendo tres centrales con dos carrileros, un esquema que no ha desvelado Calero si repetirá.


Para este partido, Juanma García vuelve a estar entre algodones, por lo que será duda su participación. Tampoco estará seguramente Fran García, que ha comenzado a entrenar con el equipo pero le falta ritmo de competición.


HORARIO DEL PARTIDO

El partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División entre el Alcorcón y el Burgos CF se disputará este domingo 10 de octubre a las 18:15 horas en el Estadio de Santo Domingo. Será dirigido por el colegiado Iosu Galech Apezteguía (Comité navarro).



DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL ALCORCÓN - BURGOS CF

La novena jornada de La Liga SmartBank entre el Alcorcón y el Burgos CF se podrá escuchar en directo en COPE Burgos este domingo 10 de octubre desde las 17:45h, a través del 837 de onda media, cope.es/burgos, la aplicación de COPE para dispositivos móviles y en el Facebook Live de COPE Burgos.

ctv-j6r-cartel-partidos


También COPE ofrecerá el partido en Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.


POSIBLES ALINEACIONES

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Carlos Hernández, David Fernández, Bellvis; Juan Hernández, Moyano, Aguilera, Juanma Bravo; Al Badaoui, Marc Gual.


Burgos CF: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Córdoba, Zabaco, Matos, Elguezabal, Andy, Valcarce, Mumo, Saúl Berjon y Alegría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar