Policía Local presenta en comisaría a una mujer de 35 años de edad tras agredir a su presunta pareja

Los hechos se produjeron sobre la media noche del domingo, 2 de junio,  en la avenida de la Paz de Burgos. 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:08

Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenida, a una mujer de 35 años de edad que responde a las iniciales M.E.C.M, tras agredir a su  presunta pareja. Los hechos se produjeron sobre la media noche del domingo día 2 de junio de 2019. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un incidente sanitario en la Avenida de la Paz.

Los agentes que se personaron en el lugar observaron, mientras los sanitarios de la ambulancia atendían al herido, que podría tratarse de un episodio de violencia doméstica. Las heridas de esta persona necesitaron varios puntos de sutura.

Una vez identificado el herido, manifestó que acababa de ser agredido por otras personas que se encontraban en las inmediaciones del portal. Los agentes fueron siguiendo los restos de sangre que se iban encontrando en las distintas partes de la escalera del portal. Tras observar un enorme charco de sangre en uno de los rellanos, llamaron a la vivienda de enfrente, donde una mujer les manifestó que su presunta pareja se estaba poniendo muy agresiva con sus hijos y que, durante la discusión, ella cogió una plancha y le golpeó en la cabeza. En el interior de la vivienda se observaron restos de sangre.

Una vez identificada, la presunta autora de los hechos fue  informada de los motivos de su detención y trasladada a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.