• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yolanda Vázquez: "ha sido una legislatura pobre y perdida"

Inicio del curso político, en el que el grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento de Ávila ha denunciado que ya “en la recta final”, el PP ha tenido una legislatura “pobre y perdida”.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

La portavoz socialista, Yolanda Vázquez ha recordado el conflicto abierto con el Cuerpo de Bomberos, con una “jefatura accidental”, y “una plantilla mermada” que podían haber llegado a “situaciones de verdadero riesgo este verano”.

También se ha referido la portavoz socialista a otros problemas que sufre el personal del consistorio, como es el caso de los trabajadores de los CEAS, con plantillas “insuficientes”.

Vázquez denunciado el “fracaso” de la Relación de Puestos de Trabajo, que “no verá la luz esta legislatura” y la falta de una estrategia definida en turismo. La portavoz ha asegurado que “el PP está dejando pasar el tiempo hasta agotar la legislatura para que los marrones los herede el que venga”.

Finalmente Yolanda Vázquez ha adelantado que su grupo ya ha presentado sus enmiendas a las Ordenanzas Fiscales para 2019. La portavoz ha lamentado que el borrador presentado por el Equipo de Gobierno “es mínimo” y un año más sigue sin cumplir el compromiso de “una revisión en profundidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo