• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Girogina Trías

Vox propone un Talgo a Madrid en 50 minutos

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Entrevista hoy en Cope a la candidata de Vox Ávila al Congreso de los Diputados, Giorgina Trías, donde ha adelantado la propuesta de su partido de trabajar por un Talgo a Madrid en 50 minutos, “aprovechando el ancho de la vía convencional”. Trías ha lamentado que hace 10 años se pudiera viajar a la capital española en una hora y diez minutos, y que hoy se tarde una hora y cincuenta minutos en llegar.

La candidata de Vox a la Cámara Baja ha propuesto también la eliminación del peaje a Madrid, y entretanto su bonificación a empresas y viajeros diarios.

Giorgina Trías confía en salir elegida diputada por Ávila, pese que las encuestas no son favorables a su partido, si bien asegura mirar los sondeos “de soslayo”, y apunta que Vox es el partido que “mejor representa los principios y valores del pueblo abulense”.

En cuanto a su vinculación con la provincia de Ávila, dice la candidata que es “religiosa- cultural”, si bien asegura que ya se ha puesto al día de sus necesidades e intereses para poder representarla en el Congreso de los Diputados.

Lo más