• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vidal Galicia se presenta por quinta vez a la alcaldía de Arévalo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Tras 20 años como alcalde de Arévalo, Vidal Galicia se presenta por quinta vez a la reelección. Lo hace, dice, “con alegría y agradecimiento”, pero también desde el honor y la responsabilidad que supone esta tarea. Asegura que durante todos estos años han sido muchas las cosas que se han hecho por Arévalo y mucho lo que queda por hacer con proyectos nuevos que ya se han iniciado durante esta última legislatura.

Arropando a Vidal Galicia a estado hoy el presidente regional del Partido Popular y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha señalado que Galicia “es el mejor candidato” y “el que mejor representa los valores de PP”.

Mañueco ha aprovechado su visita a Arévalo para visitar la fábrica de Plastic Omnium. El presidente el PP en Castilla y León ha mostrado su apoyo al Plan Industrial Ávila 2020, destacando la importancia de “tener un buen suelo industrial y a buen precio para atraer empresas”.

Alfonso Fernández Mañueco ha adelantado que durante la próxima legislatura habrá un programa de 130 millones de euros para que Internet llegue a todos los núcleos rurales y otro de 60 millones para la promoción turística del mundo rural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar