• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE

“Vamos a ganar en la Junta y esperemos que C's apueste por el cambio en Castilla y Laón”

Última entrevista electoral de COPE Ávila con los candidatos a La Junta de Castilla y León, hoy con Miguel Hernández Alcojor del PSOE

Audio

entrevista electoral de COPE Ávila con los candidatos a La Junta de Castilla y León, hoy con Miguel Hernández Alcojor del PSOE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Los socialistas son optimistas de cara al domingo, hablando de las elecciones autonomicas en Ávila esperan, mínimo repetir los 2 procuradores abulenses que tienen actualmente e incluso lograr un tercero, para decantar a su favor el empate entre PP y PSOE que actualmente dictan las encuestas.

El número 1 a Las Cortes de Castilla y León, Miguel Hernández Alcojor, espera que, en caso de ser decisivos, que Ciudadanos haga como en Andalucia y "apueste por el cambio, tambien en Castilla Y León".

En cuanto a las medidas, ha propuesto estudiar aquellos proyectos populares que funcionan y seguir en la misma linea en aquellas áreas, como Servicios Sociales, que están bien valoradas.

También ha prometido cambiar drásticamente otras políticas populares que “no están funcionando” como la lucha contra la despoblación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar