• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAV

La Universidad Católica de Ávila llena las plazas de Enfermería

De la misma manera completa el 95% de Fisioterapia y el 50% de Mecánica, Educación Infantil, Nutrición y Psicología

UCAV

Fuentes COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha realizado su primera asignación de plazas con el fin de confirmar la matrícula a los estudiantes que ya han realizado la solicitud de admisión y la preinscripción. En concreto, ha asignado el 100% de las plazas del Grado en Enfermería, el más demandado hasta la fecha que cuenta con lista de espera; el 95% del Grado en Fisioterapia; y el 50% de las plazas de otros grados como Ingeniería Mecánica.

En los grados semipresenciales ha asignado más de la mitad de las plazas de Maestro en Educación Primaria, Nutrición Humana y Dietética y Psciología. En cuanto a la formación de postgrado, los más demandados son el Máster Universitario en Profesorado de Formación de Secundaria Obligatoria y el Máster en Ingeniería Agronómica que cuentan con las últimas plazas libres.

Por otro lado, la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Deloitte han lanzado 40 plazas becadas con un descuento del 40% en matrícula para los interesados en estudiar el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información + el Diploma Universitario de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte y se matriculen antes del 31 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar