• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La UCAV inaugura curso con 6.000 alumnos

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La Universidad Católica de Ávila ha inaugurado de forma oficial el curso 2018-19 con más de 6.000 alumnos entre estudiantes de títulos oficiales y cursos de formación. La rectora, María del Rosario Saéz Yuguero ha mostrado su satisfacción porque año tras año el centro crece tanto en número de alumnos como de profesores.

Desde la UCAV trabajan para la incorporación en próximo cursos de grado de Filosofía y el máster en Psicología y según ha señalado la rectora “a medio- largo plazo”, el objetivo es recuperar la titulación de medicina para la ciudad de Ávila.

Por cierto que María del Rosario Sáez Yuguero se ha referido también a la formación de la Escuela Nacional de Policía. Siguen estudiando la posibilidad de presentar recurso, si bien no se ha mostrado optimista con que éste pueda salir adelante.

Saéz Yuguero ha mostrado la sorpresa que se llevó la universidad después de haber sido “excluidos” de un proceso que ha pasado por varias mesas de negociación, a pesar de haber obtenido la máxima puntuación y haber sido los adjudicatarios en la primera de estas mesas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2