• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UCAV firma dos convenios de colaboración con clubes deportivos

Los jugadores de los clubes deportivos Zona Norte y Avilasala contará con medias becas y descuentos para estudiar en la UCAV

Firma del convenio

UCAV

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Con el fin de contribuir a la práctica del deporte entre los jóvenes estudiantes, la UCAV concede a ambos clubes medias becas de estudio con un descuento del 40% en la matrícula oficial a los jugadores que reúnan los requisitos para cursar estudios universitarios.

Ya son más de cien alumnos los que han compaginado su actividad deportiva y académica gracias a la UCAV, donde han estudiado un grado oficial, según ha recordado Ricardo Reier, director del servicio de Deportes de la UCAV.

Una iniciativa importante como así ha reflejado la coordinadora del Club Deportivo Avilasala, Mercedes Gómez, exalumna de la UCAV que se ha beneficiado de una de estas becas.

Además, la UCAV podrá conceder ayudas a los alumnos de nueva matriculación que pertenezcan a ambos clubes y realicen alguna actividad deportiva con el mismo. Las ayudas consistirán en la aplicación de descuentos del importe de los créditos matriculados.

Por otro lado, ambas instituciones deportivas colaborarán con la UCAV en la organización de actividades formativas y añadirán a su nombre la palabra UCAV y el logo de la Universidad en las equipaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar