• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

la Ucav abre el plazo de preinscripción para el curso 2018/2019 con nuevas titulaciones

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha abierto el plazo de preinscripción con su apuesta para 2018/2019, curso en el que se ha apostado por la formación en el ámbito sanitario, educativo y por los másteres del área de Economía y Tecnología Digital. Además, de mantener su Responsabilidad Social Corporativa con descuentos y precios especiales en función de la renta.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:27

En 2018 han comenzado los másteres en eCommerce,  Transformación Digital,  Arquitectura Big Data y Liderazgo y Emprendimiento. A ellos se suman en el curso 2018/19 el Máster en Economía Colaborativa, el Máster en Industria 4.0(MIN4.0) / MI4.0 / MIND4.0 y el Máster en Internet de las cosas (MIOT).

La UCAV, sigue apostando por la formación en el ámbito sanitario con el Grado en Psicología y Grado en Nutrición y Dietética semipresencial, que el curso 2018/19 comienza su segundo curso, así como Enfermería y Fisioterapia. Titulaciones que, junto con los Grados en Educación Infantil y Primaria con las menciones en Educación Especial, Educación Física e Inglés están teniendo una gran demanda. Este año con la novedad de matrículas rebajadas en los Grados en Educación, que parten desde 1.100 euros en la modalidad presencial y 1.300 en la semipresencial.

La Universidad Católica de Ávila sigue apostando por su formación combinada de grado + título de experto gracias a la cual los alumnos aprenden las capacitaciones de un grado más las específicas de una especialidad, de una forma práctica que le hagan poder incorporase de forma inmediata al mercado laboral.

Para ello, cuenta con un plan de estudios en el que los alumnos se involucran con proyectos específicos para sus titulaciones, lo que les permitirá adquirir los conocimientos y convertirse en profesionales antes de finalizar su formación. Esto es posible gracias a la suma de la oferta académica de grado más una específica con títulos de experto en distintas materias. Con esta estrategia, la UCAV pretende formar a los alumnos con unas capacidades genéricas para que puedan desarrollar un trabajo multidisciplinar para poder adaptarse a distintas exigencias del mercado, a la vez que reciben una especialización que les diferencie del resto de estudiantes y de futuros profesionales.

Algunos de estos títulos son el Diploma Universitario de Experto en Ingeniería de Competición para el Grado en Ingeniería Mecánica; el Diploma Universitario de Experto  en defensa y conservación de la naturaleza para los alumnos de Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal; el Título de Experto en Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales y el de Experto Técnico en Proyectos para las ingenierías verdes, el Diploma en Ciberseguridad para el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información,  el Experto en urgencias, emergencias y catástrofes para Enfermería o el  Título de Experto en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas en Fisioterapia. 

En total 14 grados, 15 másteres universitarios oficiales y una gran oferta en títulos propios. La UCAV tiene plazas limitadas en todas las titulaciones. Para más información, los interesados pueden informarse presencialmente en la universidad, donde recibirán orientación acerca de los estudios a elegir, así como de los descuentos, precios especiales y becas. Y pueden ponerse en contacto a través de estudiaconnostros@ucavila.es o del 920 25 10 20.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar