• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

10-N Ávila

Termina la campaña electoral

RSP/BG

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:26

PP

En el último día de campaña electoral el Partido Popular asegura afrontar este domingo con el “único escenario de salir a ganar las elecciones en la provincia de Ávila y llevara Pablo Casado a la presidencia del Gobierno”. El candidato al Senado, Juan Pablo Martín, ha pedido a los abulenses “un último esfuerzo para aglutinar el voto en torno al PP”.

Los populares cierran campaña con “un optimismo moderado d eque los abulenses tiene ganas de un Gobierno estable y capaz”.

Esta tarde estará en Ávila para echar el cierre a la campaña, Isabel García Tejerina, vicesecretaria general de Acción Sectorial del Partido Popular.

PSOE

El PSOE ha cerrado campaña con la candidata Margarita Robles en la Plastic Omnium de Arévalo.

En Ávila capital ha estado la secretaria de estado de vivienda, la ex-ministra, Beatriz Corredor quien ha denunciado la mala planificación urbanística de la ciudad, con gran cantidad de vivienda vacía en las afueras y un casco histórico abandonado para el comercio local.

El PSOE cierra campaña esta tarde, a las 7:30, con un acto con militantes en el Hotel Cuatro Postes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CS

Esta tarde-noche, Ciudadanos Ávila estará presente en el acto central de cierre de campaña de Albert Rivera, en Barcelona.

Esta mañana, el candidato abulense Manuel Hernández hacia un llamamiento al “centro” para que acuda a votar.

VOX

En VOX, el acto de cierre de campaña será esta tarde-noche en Arévalo

Esta mañana su candidata Giorgina Trias se mostraba confiada en lograr un escaño este domingo.

PODEMOS

Unidas Podemos cerró campaña anoche con un “encuentro con la gente” en el café El Estudio.

La candidata Milagros Hernández defendió su medida estrella, la promoción de una nueva organización administrativa que coordine los servicios públicos dando más protagonismo a ayuntamientos y unidades comarcales.

POR ÁVILA

Por Ávila cierra campaña con la convicción de que la formación amarilla es el voto útil y el proyecto de Por Ávila “es un proyecto de futuro”, como ha señalado el presidente del Comité Electoral, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Según Sánchez Cabrera los abulenses perciben a PP y PSOE como “los partidos que han convertido a Ávila en una provincia de tercera categoría”, mientras que consideran a la formación amarilla como “un proyecto nacido por y para Ávila”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar