• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sánchez Cabrera sobre los PGE: "es un proyecto ambicioso y que recoge las necesidades de Ávila"

El presidente de Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha asegurado que el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado es “ambicioso y recoge parte de las necesidades e inquietudes que tenemos los abulenses”. Sánchez Cabrera insiste en que es “bueno para Ávila”, si bien reconoce que para él estas cuentas “siempre se quedan cortas”. Han sido declaraciones en Mediodía Cope en Ávila.

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

De estos presupuestos Sánchez Cabrera ha destacado “el avance en el tema ferroviario”, refiriéndose el desdoblamiento de las vías a la entrada de Madrid, lo que permitirá reducir el tiempo de viaje a la capital madrileña en cerca de 15 minutos. El presidente de Diputación ha señalado que “este desdoblamiento se hace por Ávila”.

Por cierto que el presidente de la Diputación de Ávila ha participado este fin de semana en la Convención Nacional del Partido Popular que se ha celebrado en Sevilla, donde Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha aprovechado para “hacer política de pasillo” y trasladar las reivindicaciones de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar