Partido Popular

Sánchez Cabrera se aferra a su cargo y se compara con el “incorruptible” Eliot Ness

Sánchez Cabrera ha anunciado que seguirá como presidente de la Diputación y que continuará en política pero NO ha aclarado ni cómo, ni en que partido

Vídeo

El presidente de la Diputación anuncia que agotará la legislatura que seguirá en política aunque NO ha aclarado ni cómo, ni en que partido o si de forma independiente. 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha realizado hoy su primera comparecencia pública tras cargar contra el presidente de su partido, Pablo Casado, por la elección de Sonsoles Sánchez Reyes como candidata a la alcaldía de Ávila.

Sánchez Cabrera, que pidió el periodo de Navidades para decidir sobre su futuro, ha asegurado hoy que “agotará su cargo como presidente de la Diputación” y que “seguirá en política”. (VIDEO)

Lo que NO ha querido acarralar es si se presentará a la alcaldía de Ávila y en caso de hacerlo si realizará una lista independiente o bajo la siglas de algún partido político.

Sobre su actual partido, Sánchez Cabrera ha asegurado que “está esperando a que el PP decida si quiere contar con él”, aunque ha advertido que “seguirá siendo reivindicativo”, además ha explicado que “varios partidos se han puesto en contacto con él” y ha vuelto a recalcar que hay que “estar por encima de las siglas políticas”.

Cabrera ha explicado que aun no ha hablado con el presidente del PP, Pablo Casado, pero sí con otros altos cargos del partido como Teodoro García Egea.

En cuanto al polémico vídeo que ha colgado en Redes Sociales asegurando que muchos políticos son como en la película intocables, Cabrera NO ha desvelado quien sería el Al Capone del PP pero se ha comparado a si mismo con el “incorruptible” Eliot Ness.

Falta por conocer la versión del Partido Popular ante este nuevo órdago del presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, aunque ha asegurado que sigue afiliado al partido.

Lo más