COPE

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Sale a licitación la nueva piscina cubierta de la zona sur con un presupuesto de 3.7 millones de euros

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Con más de dos meses de retraso sobre los plazos previstos, el Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy en Junta de Gobierno el expediente de licitación para la nueva piscina cubierta de la zona sur. El portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, confía en que puedan cumplirse la fechas y esta nueva infraestructura se inaugure a finales del año que viene.


Las obras contarán con un presupuesto total de 3,7 millones de euros, que estarán financiados al 60% por la Junta de Castilla y León y el 40% por el Ayuntamiento de Ávila. La obras podrían empezar a finales de este verano y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.


Ha sido uno de los acuerdos aprobado en Junta de Gobierno Local, donde también se ha aprobado la operación de Rehabilitación Urbana Integrada de la Zona Sur de Ávila enmarcada en la Estrategia DUSI que conectará a través de tramos accesibles (entre ellos, la escalera mecánica) la zona sur con el casco histórico de la ciudad. Se actuarán en más de 13.000 metros cuadrados con un presupuesto de 1,3 millones de euros con horizonte 2023.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar