• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rulo también estará en el Músicos en la Naturaleza 2019

Rulo y la Contrabanda completa el cartel de 2019 con The Waterboys y Rod Stewart, en el Músicos en la Naturaleza de Hoyos del Espino

musicos en la naturaleza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Rulo y la Contrabanda completa el cartel de la XIV (14) edición del Festival Músicos en la Naturaleza, los de Reinosa actuarán junto a The Waterboys y Rod Stewart.

Con la confirmación de Rulo y la Contrabanda se cierra el cartel de este festival que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo 29 de junio.

El certamen, patrocinado por Rock FM, ha vendido ya cerca de 7.500 entradas.

El precio de los tickets para el festival es de 65 euros, una de las novedades de la edición de este año es la posibilidad de adquirir con antelación los billetes de autobús que salen desde El Barco de Ávila y Candeleda y que acercan a los aficionados hasta el reciento del festival.

Este autobús de cercanías para en las localidades de paso desde el comienzo de la ruta hasta Hoyos del Espino. El precio es de 5 euros, ida y vuelta.


También desde Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia, Béjar, Bilbao y Vitoria saldrán autobuses con dirección Músicos en la Naturaleza el mismo día 29 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE