• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rivas realiza balance de legislatura arropado por sus concejales

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

A menos de diez días para finalizar la legislatura, el alcalde de Ávila en funciones, José Luís Rivas, ha hecho balance del trabajo realizado durante estos cuatro años que ha destacado han estado marcados “por la búsqueda del consenso”.

Rivas ha señalado el proyecto de abastecimiento de las Cogotas como “el principal proyecto de la legislatura”.

Otro de los principales logros que el actual regidor en funciones ha destacado ha sido la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo, “una herramienta” que ha recordado “mejorará la situación de los empleados públicos” y que se aprobará definitivamente en próximos días.

Rivas ha apuntado otros grandes proyectos de la legislatura como la Estrategia Dusi, el Área de Rehabilitación de La Cacharra, las mejoras de los polígonos industriales, la nueva piscina municipal o los recursos destinados para Ornua y la reconversión de Nissan.

También ha destacado el todavía alcalde la reducción de la deuda municipal en 12 millones de euros, y el incremento histórico de los datos de Turismo, así como acontecimientos tan importantes como el primer Año Jubilar Teresiano.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rivas ha deseado a su sucesor en la alcaldía “mucha suerte”, subrayando que “lo mejor para él será lo mejor para la ciudad” y se ha puesto “a su disposición”.

El popular no cree que haya “sorpresas” en el pleno de constitución del Ayuntamiento que tendrá lugar el próximo 15 de junio, si bien asegura que le “consta que hay conversaciones” y de momento “no hay un nombre concreto”.

En este balance de legislatura José Luís Rivas ha estado acompañado por todos su concejales, a excepción de Felipe Gutiérrez que no ha podido asistir por motivos personales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo