• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rivas pide al Gobierno de Sánchez que inicie los proyectos presupuestados para Ávila

El alcalde de Ávila, José Luís Rivas ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que comience a trabajar ya en los grandes proyectos para la ciudad que ya figuran en los presupuestos.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El abastecimiento de agua desde las Cogotas, el proyecto del Palacio de los Águila y el pabellón Prado, y la peatonalización del Adarve de la Muralla, son algunos de los grandes proyectos que el alcalde Ávila, José Luís Rivas, ha destacado que serán el objetivo del Equipo de Gobierno en la recta final de la legislatura. Proyectos, que el regidor ha recordado ya figuran en los Presupuestos Generales del Estado y de los que no saben “nada”, por lo que pide al Gobierno de Pedro Sánchez, que “comience a trabajar en ellos”. Han sido declaraciones en Mediodía Cope en Ávila.

José Luís Rivas, que afronta el último curso político de la legislatura con “ilusión, esperanza y responsabilidad”, ha mostrado su desacuerdo con las declaraciones socialistas sobre una legislatura “pobre y perdida”, asegurando que “la ciudad ha ganado y está más viva que nunca” y reconociendo que “todo es mejorable” y para ello trabaja el Equipo de Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar