• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rivas asegura que "algunas personas se anticiparon demasiado" con la candidatura a la alcaldía de Ávila

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El alcalde de Ávila, José Luís Rivas, ha pasado por los micrófonos de Mediodía Cope, donde entre otros asuntos ha hablado del proceso de elección para el candidato al Ayuntamiento de Ávila, asegurando que “algunas personas se anticiparon demasiado” y defendiendo que es el presidente nacional, Pablo Casado, el que finalmente “tiene la potestad” para decidir.

Rivas ha manifestado que a él no le pilló “por sorpresa” la candidatura de Sonsoles Sánchez-Reyes, lo que sí ha dicho que le sorprendieron fueron “otro tipo de ilusiones y promesas fuera de la organización nacional”.

El regidor abulense ha insistido en que “en un partido tiene que haber disciplina y ser disciplinado es bueno en la vida”.

En cuanto a la candidata, Sonsoles Sánchez Reyes, Rivas ha asegurado que se trata de una persona “encantadora, estupenda y con ocho años de experiencia en el Ayuntamiento”, para José Luís Rivas “la ciudad tiene mucha suerte”.

El alcalde ha señalado que para él ha sido “un privilegio” haber cumplido “el reto” que en su día le encomendó el presidente provincial, Antolín Sanz, si bien ha recordado que todavía quedan casi seis meses de trabajo en los que tiene que salir adelante proyectos como el abastecimiento desde Las Cogotas, el ARU de la Cacharra, la Edusi y la construcción de la nueva piscina municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar