• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP rechaza las primeras enmiendas de Por Ávila a los presupuestos de 2022

Audio

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

El Partido Popular ha rechazado las dos primeras enmiendas de Por Ávila presentadas a los Presupuestos de la Junta para el año que viene. Ha sido en el marco de la Ponencia creada para abordar el Presupuesto de la Comunidad para 2022. Eso sí los populares mantienen abierta la puerta a la negociación en las próximas semanas y la posibilidad de aprobarlas en el último Pleno de las Cortes del año, previsto para los días 22 y 23 de diciembre.


Estas primeras primeras enmiendas rechazadas son las relacionadas con
la mejora de infraestructuras deportivas en municipios de la provincia abulense algunas de ellas, según ha defendido el procurador de Por Ávila, Pedro Pascual autonómico, en un estado que “ponen en riesgo a sus usuarios.


En declaraciones a Cope, el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha manifestado que su formación sigue abierta a la negociación.



El procurador del PP, Raúl Hernández, ha argumentado que estas propuestas necesitan de un "estudio concienzudo y sosegado" y se ha comprometido a seguir analizándolas para "ver si hubiera alguna opción de cambiar el sentido del voto en el Pleno".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar