• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Ávila

El Real Ávila sigue sumando...

Real Ávila 3- 1 La Granja

Audio

Ramón Morales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Partido fácil para los encarnados que recibían la visita del decimosexto clasificado de la tabla. Aún siendo superiores, los jugadores del Ávila se desconectaron en ciertos momentos del partido y vieron peligrar su victoria.

A los 20 minutos de partido se adelantaron los encarnados por medio de Ruben Ramiro, que aprovechaba el pase por alto de Ivan Vila y fusilaba al portero visitante para poner el 1-0 en el marcador.

Como se está viendo en los últimos partidos, el Real Ávila nada más meter el gol, lejos de sentenciar el partido se viene abajo y deja al rival creerse superior.

Así hizo La Granja que en los 25 minutos restantes de la primera parte llegó con mucho peligro a la portería de Alberto Díaz que se estrenaba bajo los palos del Adolfo Suárez.

En la segunda parte se repartieron las mejores ocasiones entre los dos equipos, pero fue el Real Ávila en el minuto 62 quién asestó otro golpe a los visitantes. Javi de Mesa remató con la testa a placer y centro perfecto de Ruben Ramiro, para colocar el 2-0 en el luminoso.

Cuando el partido parecía listo para sentencia, tan sólo diez minutos después el jugador de la Granja Koby recortaba dentro del area y mandaba el balón con la zurda el balón a la red. 2-1 que metía el miedo en el cuerpo a la afición local.

El Ávla tiró de veteranía para contolar el partido en los últimos minutos y en el minuto 94 sentenciar el partido con un gol de Peli.

El entrenador del Ávila Jonathan Prado ha valorado de forma positiva la victoria, pero siendo consciente del descontrol de sus jugadores en algunos momentos del partido (escuchar audio)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar