• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Ávila

Real Ávila - Burgos Promesas, primer partido sin el capitán

Real Ávila seguirá luchando por el ascenso sin su capitán y el próximo compromiso es el sábado contra el Burgos Promesas 

Ramón Morales Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El Real Ávila visitará al Burgos Promesas en la localidad Burgalesa. Los locales actualmente se encuentran diez puestos por debajo de los encarnados. El Real Ávila es quinto con 36 puntos, mientras que el Burgos Promesas está en la decimoquinta posición con 21 puntos. Partido entre un club que luchará en su campo por no acercarse a los puntos de descenso mientras que los encarnados viajan con la vista puesta en los puestos de playoffs de ascenso. El entrenador del Real Ávila Jonathan Prado ha asegurado que el rival juega más cómodo fuera de casa (escuchar primer audio)

De la misma manera el mister del Ávila ha asegurado que a pesar de la aparente superioridad de sus jugadores esto es Tercera División y cada partido es diferente. Tras las vacaciones de navidad, Prado sabe que los suyos llegan en un gran estado de forma pero es una incertidumbre como va a responder el rival. El Real Ávila llega al partido con la baja del extremo Javi de Mesa por lesión, Diego Ortiz que está ultimando su recuperación y Peli que cumple ciclo de tarjetas.

Respecto a la marcha del capitán Josito, Jonathan Prado, ha explicado que es un hecho que ellos ya conocían y que les deja tocados atrás (escuchar segundo audio)

Recordamos José Antonio Muñoz “Josito, ha abandonado el equipo esta semana por motivos laborales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar