• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

El proyecto Stellarium podría licitarse en tres meses

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha adelantado hoy en Mediodía Cope Ávila que si los trámites administrativos van según los previsto, en un plazo de tres meses procederán a licitar es proyecto Stellarium. Esta misma tarde, miembros de la Junta de Castilla y León visitarán la finca de El Colmenar para conocer donde estará ubicado este edificio dedicado al astroturismo en plena Sierra de Gredos.


Entre tanto el proyecto “sigue su curso y los trámites administrativos previstos”.



De esta gran apuesta turística para la provincia ha hablado hoy el presidente de Diputación en Cope, donde también ha abordado otros asuntos. Entre ellos que más de dos años después de la eliminación de servicios ferroviarios del primer estado de alarma, éstos no se han restituido en su totalidad. Tampoco nada se sabe, según García, de la solicitada reunión de la Mesa del Ferrocarril al Ministerio de Transporte y Movilidad.



Carlos García ha hablado además en Cope del Plan Territorial de Fomento, los 6 seis millones de euros del Plan Extraordinario de Inversiones que la Junta de Castilla y León destinará a la provincia de Ávila o de las ayudas al incendio de La Paramera.


Puedes escuchar la entrevista completa en www.cope.es/avila .


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo