• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Navas

PRONISA y APAVI unen fuerzas para mejorar los servicios en el mundo rural

 'Pronisa Plena Inclusión' y 'Parkinson Ávila APAVI' han firmado un convenio de colaboración para actuar de forma conjunta en la comarca Alberche-Pinares.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Las asociaciones 'Pronisa Plena Inclusión' y 'Parkinson Ávila APAVI' han firmado un convenio de colaboración para actuar de forma conjunta en la comarca Alberche-Pinares.

Con este acuerdo, Pronisa y Parkinson Ávila optimizan esfuerzos y prestarán servicios conjuntamente en esta zona de la provincia.

Hoy se ha rubricado este acuerdo en Las Navas del Marqués que permite a los usuarios de ambas asociaciones recibir los servicios en esta comarca, como por ejemplo la utilización mutua del Centro Multiservicios de Las Navas.

Este convenio también establece los cauces necesarios para la transferencia de experiencias, planificación y un marco de actuación y buenas prácticas, tal y como ha explicado Manuel Maíz es el presidente de Pronisa Ávila (audio).

En este convenio también participa la Diputación de Ávila a través del área de Familia, Dependencia e Igualdad de oportunidades y la Asociación de Jubilados de Las Navas del Marqués.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar