• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Primera reunión en Ornua para esclarecer el futuro de la planta

El Comité de Empresa de Ornua ha anunciado que será esta semana cuando la empresa se reúna con los representantes de los trabajadores para trazar la hoja de ruta después del incendio de la fábrica de Vicolozano.

Audio

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

Su presidente, Antonio del Río, ha explicado que en estos momentos la empresa tiene “una problemática mayor” y que hace referencia al abastecimiento de clientes. Desde el Comité de Empresa son conscientes del esfuerzo que está realizando la multinacional pero señalan que falta el paso de “querer reconstruir”.

Audio

Son declaraciones en el marco del reuníon de trabajo que ha mantenido el Comité de Empresa de Ornua y la Diputación Provincial donde su presidente, Jesús Manuel Sánchez Cabrera se ha interesado por la situación actual de la plantilla. Sánchez Cabrera ha pedido seguir trabajando con el resto de administraciones, “lideradas por la Junta de Castilla y León que es la competente”, para defender los derechos de los los trabajadores.

El presidente de la Diputación ha recordado que la empresa está muy contenta con el trabajo de la plantilla y que por tanto “no hay porque preocuparnos. La empresa seguirá en Ávila y desde luego la Diputación va a estar pendiente para que esto sea así”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar