• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP presentará este jueves la propuesta de mejora de la carretera AV-P-503, entre Solosancho y Baterna

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ávila elevará a la próxima Comisión Informativa de Cooperación Económica Local e Infraestructuras, que se celebrará el jueves, una propuesta que incluye la mejora de la carretera AV-P-503, entre las localidades de Solosancho y Baterna

carreterra

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

El Grupo Popular canaliza así la solicitud del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Solosancho, que había hecho hincapié en la necesidad de mejorar el estado del firme y la seguridad vial para los vecinos de la zona, con el objetivo de comenzar los trámites necesarios para materializar la obra.

Así ha quedado patente en la reunión mantenida esta tarde con vecinos de las localidades de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, que ha contado con la participación del presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Solosancho y diputado provincial, Jesús Martín García. El encuentro ha contado también con la presencia de la coordinadora general del PP de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes.

De esta manera, se da cumplimiento al compromiso adquirido en campaña electoral para mejorar y acondicionar la carretera AV-P-503 en esta legislatura. Se trata, además, de una reivindicación del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Solosancho, según ha añadido Martín García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar