• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

C's no presentará enmiendas al proyecto de presupuestos "conjunto" con XÁvila

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha confirmado que la formación naranja no presentará enmiendas a unos presupuestos municipales en los que su grupo ha participado “desde el primer momento”. López ha manifestado que se trata de “un trabajo conjunto con Por Ávila”, destacando que “es la primera vez que se produce un acuerdo de esta envergadura”. Insiste Carlos López, en que este proyecto cumple con los principales compromisos que Ciudadanos llevaba en su programa electoral.

Preguntado por los periodistas, Carlos López, ha reconocido que tal y como denunciaba el Partido Socialista, estas cuentas “son más de los mismo”, especialmente en “algunas áreas”, donde “ya ha había cosas licitadas”, según López “en lo que han podido actuar sí que hay un cambio importante sobre todo en inversiones y mejora de la ciudad”.

El portavoz de Ciudadanos, se ha mostrado su acuerdo con anteponer las inversiones a la reducción de la deuda del Ayuntamiento, asegurando que en este primer año de legislatura “Ávila necesitaba una inversión fuerte para la mejora de la ciudad y las infraestructuras”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo