• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP presenta sus candidatos a las generales en la Junta Electoral

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:34

El Partido Popular de Ávila ha presentado sus candidaturas al Congreso y al Senado de cara a las próximas elecciones generales ante la Junta Electoral. El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha estado acompañado por el secretario del partido y candidato al Senado, Juan Pablo Martín. Se ha echado en falta a la número uno a la Cámara Baja, Alicia García.

Carlos García ha subrayado que el objetivo es “trabajar para que Ávila prospere y mire al futuro”, y ha apelado a la responsabilidad de los abulenses cuando acudan a las urnas el próximo 28 de abril, asegurando que este día también se vota contra “el populismo y la demagogia”.

Preguntado sobre los resultados desfavorables para su partido que dan las últimas encuestas e incluso la posibilidad de perder un diputado en Ávila, Carlos García ha asegurado que “el PP sale a ganar”, asegurando que “donde hay que demostrar el acierto o el desacierto de las encuestas es en las urnas”.

También preguntado por los periodistas, Carlos García se ha referido al hecho de que Miguel Ángel García Nieto haya quedado fuera de las listas al Senado y al Congreso, asegurando que en los próximos días se conocerá si figurará en las listas a las elecciones autonómicas, y señalado que se trata de “una persona y un valor importante dentro del partido” que “seguirá formando parte de él”.

Recordamos que la listas popular de Ávila al Congreso de los Diputados está encabezada por la consejera de Familia, Alicia García, a quien acompaña de nuevo el diputado José Ramón García, entrando como tercero el alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La lista al Senado está encabezada por el portavoz en la Diputación, Juan Pablo Martín, a quien acompañan el senador, Sebastián González y la actual portavoz popular en el Ayuntamiento, Patricia Rodríguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE