• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

final feliz

Policía Nacional ha localizado a los dos menores desaparecidos en Ávila

En la tarde de ayer, la Policía Nacional ha localizado a los dos menores de edad que habían desaparecido en la ciudad de Ávila y que ya se encuentran con sus familias.

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2018

Los jóvenes de 13 años, Larisa y Aitor, se encuentran en buen estado y los cuerpos y fuerzas de seguridad desactivaron la alarma una vez los encontraron en la casa de un amigo.

Recordamos que estaban desaparecidos desde el lunes a las 8 de la mañana, fue la familia de Larisa quien lanzaba la alerta a través de las redes sociales y rápidamente el caso se hizo viral.

La madre de la menor ha confirmado en Cope Ávila que los jóvenes estaban en casa de un amigo y que todos están bien.

Recordamos que la alerta saltaba a través de las redes sociales de un familiar de la menor que ha publicado una fotografía de Larisa con el siguiente texto:

“DESAPARECIDA!!!! SE LLAMA LARISA porfavor es mi sobrinaaaa y tiene 13 años y está desaparecida desde ayer a las 8 de la mañana , en AVILA porfavor cualquier cosa que sepáis de ella llamarnos 672517572 / 648526642 porfavor larisa vuelve a casa o que alguien sepa algo que nos lo diga porfavor”.

Cope Ávila se puso en contacto con la madre de la menor desaparecida, quien creia que pudo haber huido con otro menor al que une una relación, y al que la familia había prohibido ver, situación que luego se confirmó por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE