• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Polémica entre UPyD y PP por los baches de la ciudad

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila ha pedido “soluciones al mal estado del asfalto en muchas zonas de la ciudad”, su portavoz, Javier Cerrajero considera que el Plan Asfalto no es suficiente para asegurar el mantenimiento de las calzadas”, cuyo estado, asegura, “incrementa la sensación de ciudad moribunda por la inacción del Gobierno Local”.

Para Cerrajero deben abordarse acciones puntuales en innumerables calles con un deterioro del asfaltado que el portavoz de la agrupación magenta atribuye a “la dejadez y la falta de compromiso con los ciudadanos”.

Desde el Equipo de Gobierno aseguran que están trabajando en la puesta en marcha de una operación para reparar baches en la Ciudad en próximas fechas.

Asegura el PP que “ha sido necesario esperar a poder contar con la financiación precisa, una vez que se ha abierto el Presupuesto Municipal correspondiente al presente año 2019, para poder iniciarse los trámites para la compra del asfalto necesario en las plantas de suministro”.

Finalmente recuerdan que esta operación “dependerá también de que se den unas circunstancias climatológicas adecuadas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar