• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

"Pedimos la dimisión inmediata de Meneses"

La Delegación de Atletismo de Ávila ha pedido la dimisión inmediadta del concejal de deportes, Félix Meneses.

Félix Meneses

Ramón Morales Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

La Delegación ha acusado a Meneneses de ser incapaz de gestionar la vuelta al deporte y a la utilización de las instalaciones deportivas con motivo de la nueva normalidad ocasionadas por la crisis sanitaria de la COVID19.

La Delegación de Atletismo Abulense ha explicado que el pasado sábado solicitaron por escrito el aumento del aforo de la Pista de Atletismo. Actualmente es de 40 usuarios y pedían que fuera de 120 atletas ajustándose al acuerdo de la Junta de Castilla y León en esta materia.

La Delegación ha denunciado la respuesta al escrito presentado. Desde le Ayuntamiento les han informado que el tema del aforos de las distintas instalaciones deportivas se tratará en la próxima comisión de deportes que será la tercera semana de septiembre. La Delegación de Atletismo de Ávila ha informado que por esa fecha ya se tiene previsto comenzar las Escuelas y ha explicado que "estas decisiones no hace falta llevarlas a comisión, ya que otras decisiones más importantes se tratan en otros órganos del Ayuntamiento o simplemente por el Concejal de turno"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE