COPE

Ávila

"Pedimos la dimisión inmediata de Meneses"

La Delegación de Atletismo de Ávila ha pedido la dimisión inmediadta del concejal de deportes, Félix Meneses.

Félix Meneses

Ramón Morales Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

La Delegación ha acusado a Meneneses de ser incapaz de gestionar la vuelta al deporte y a la utilización de las instalaciones deportivas con motivo de la nueva normalidad ocasionadas por la crisis sanitaria de la COVID19.

La Delegación de Atletismo Abulense ha explicado que el pasado sábado solicitaron por escrito el aumento del aforo de la Pista de Atletismo. Actualmente es de 40 usuarios y pedían que fuera de 120 atletas ajustándose al acuerdo de la Junta de Castilla y León en esta materia.

La Delegación ha denunciado la respuesta al escrito presentado. Desde le Ayuntamiento les han informado que el tema del aforos de las distintas instalaciones deportivas se tratará en la próxima comisión de deportes que será la tercera semana de septiembre. La Delegación de Atletismo de Ávila ha informado que por esa fecha ya se tiene previsto comenzar las Escuelas y ha explicado que "estas decisiones no hace falta llevarlas a comisión, ya que otras decisiones más importantes se tratan en otros órganos del Ayuntamiento o simplemente por el Concejal de turno"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE