• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Casado cita a todos los diputados provinciales a excepción de Sánchez Cabrera

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Según ha podido saber Cope Ávila, la dirección del Partido Popular ha citado esta tarde a los diputados provinciales. Será en un encuentro que tendrá lugar después de la reunión que el presidente nacional, Pablo Casado y el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco mantendrán con el presidente provincial, Carlos García y los comités de Dirección y Campaña a las 18,00 horas de la tarde.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha afirmado que no estará en la reunión de las seis porque él no forma parte ni del Comité de Dirección, ni del Comité de Campaña del PP abulense, pero tampoco está citado a ninguna otra reunión con Casado esta tarde. Sánchez Cabrera asegura que no ha vuelto a hablar con el líder nacional desde el pasado 15 de octubre.

Sánchez Cabrera dice que sigue sin decidir su futuro político, pero si tiene claro que quiere finalizar su mandato como presidente de Diputación porque tiene “una obligación con la Institución y con los abulenses”.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha apuntado que a la misma hora en que tenga lugar la cita popular, él estará en la reunión de la Mesa del Ferrocarril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar