• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ordenanzas de Izquierda Unida: más ingresos para sanear el Ayuntamiento

El concejal de Izquierda Unida, Alberto López Casillas, ha denunciado la falta de trabajo del Equipo de Gobierno por la ausencia de modificaciones a las ordenanzas vigentes

Audio

Ramón Morales Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

ópez Casillas ha asegurado que “han vuelto a faltar a su palabra” de que las enmiendas se hubiesen negociado durante el transcurso del año y no en Septiembre “deprisa y corriendo”

López Casillas ha explicado que en su propuesta se pretende sanear las cuentas del Ayuntamiento a través de dos medidas

De igual forma, el concejal, ha pedido una actualización “necesaria”de los precios de las tasas y de los precios públicos. Como ha asegurado, el incremento de los costes no se ve reflejado en un incremento de las tasas y precios, lo que conduce al Ayuntamiento a solicitar créditos para “maquillar” una situación económica que no se puede sostener.

Por último Izquierda Unida ha solicitado establecer un criterio “razonable” a la hora de categorizar las calles respecto a las ordenanzas. López Casillas ha puesto más hincapié en los barrios anexionados y ha propuesto crear una nueva categoría para que os vecinos de estos barrios paguen menos impuestos para compensar la falta de servicios que reciben.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2