COPE

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Nuevo paso para la adjudicación de la piscina cubierta de la zona sur

Audio

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

El proceso para la recuperación de las obras de la nueva piscina cubierta da un nuevo paso. Hoy la Junta de Gobierno Local ha luz verde a la propuesta de adjudicación elevada por la mesa de contratación. El portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, ha recordado que los trabajos tendrán un presupuesto de 3,1 millones de euros y una plazo de ejecución de 12 meses desde su inicio.


Budiño ha recordado que hasta el momento se ha ejecutado un 28% de proyecto anterior.


Por cierto que el Ayuntamiento de Ávila ha acordado en esta Junta de Gobierno la aplicación de las nuevas medidas restrictivas de la Junta en la piscina de verano, que cerrará una hora antes (a las siete de la tarde) y reducirá su aforo al 75%, con un máximo de 600 personas. Estas medidas se aplicarán durante 134 días.


Por otro lado, en esta Junta de Gobierno se ha aprobado el convenio con la Fundación Siglo para la celebración de una nueva edición de Cir&Co que tendría lugar entre el 24 y 29 de agosto. Por el momento se trabaja con la posibilidad de su celebración, pero pendientes de la evolución de la pandemia.


Finalmente el portavoz del Equipo de Gobierno se ha referido al procedimiento de adjudicación del nuevo contrato del servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria, que se encuentra en situación de prórroga desde 2018. Budiño ha dicho que se trata del “primer paso para normalizar el servicio”.


Desde Por Ávila aseguran que “lo están agilizando lo máximo posible a sabiendas que se trata de un servicio complejo”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Reproducir
Directo Oído Cocina

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Escuchar