Nuevo nombre y nueva imagen para la Fundación Caja de Ávila

La Fundación Caja de Ávila pasará a denominarse Fundación Ávila, estrenando además nueva imagen corporativa, fruto de un concurso al que se han presentado un total de 49 propuestas. La elegida, la del diseñador abulense, Mario Sánchez Yonte, preserva la identidad de la fundación pero con una diseño más “moderno, minimalista, fluido y flexible”, como ha indicado su creador. La Muralla de Ávila, eso sí, sigue siendo el principal elemento identificar que se completa con una tipografía única creada para esta nueva imagen.

Fundación Ávila

B.G.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:47

Aunque esta nueva imagen ya está registrada, ya después de las Navidades habrá una nueva reunión del Patronato de la Fundación para cambiar el primer punto de los estatutos que es el relativo a la denominación.

La presidenta de la ya Fundación Ávila, Dolores Ruíz Ayucar ha destacado que en esta nueva etapa quieren “más modernidad, progreso y más fondos para hacer actividades”.

Ruiz Ayucar ha mostrado su satisfación por el desarrollo del año que se cierra destacando que ha sido “estupendo”, con “gente nueva en las aulas”, un gran éxito de los bungalows de Venero Claro y la decisión de sacar los fondos públicos de la Fundación al público.

Lo más