• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Año Jubilar Teresiano

Nace en Ávila un encuentro mundial para Youtubers católicos

El próximo 3 de marzo, los comunicadores católicos tienen una cita (física o virtual) en Ávila.

Audio

La encargada de comunicación del obispado de Ávila es Auxi Rueda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

La ciudad de La Santa celebrará el primer encuentro mundial de Youtubers católicos dentro de la programación del Año Jubilar Teresiano.

Un encuentro ineludible para el movimiento youtuber católico y para todas aquellas personas que comunican la Fe cristiana de forma on-line.

Entre las actividades de este encuentro destacan ponencias, mesas de trabajo, una ginkana teresiana y la reproducción de vídeos, que youtubers de todas las partes del mundo están realizando para la ocasión.  Se va a retransmitir en streaming para los muchos interesados que quieren seguirlo desde otros países. Será a través de Facebook Live en el perfil de Ávila Tuitera y a través de Periscope en el perfil de Twitter de Ávila Tuitera

Ya hay 30 inscritos confirmados, entre ellos uno de los comunicadores más importantes de la Iglesia, el sacerdote Daniel Pajuelo, conocido on-line como SM Dani que cuenta con 35.000 seguidores.

Además de los inscritos físicamente, a esta cita han confirmado que se sumarán de forma on-line comunicadores de múltiples países de Latino America, Corea, EE.UU, Inglaterra, Irlanda o Francia, por lo que será prácticamente imposible calcular el impacto mundial del evento.

Este es el blog donde está toda la información del Encuentro de Youtubers, el programa y la ficha de inscripción: https://avilayoutuber.wordpress.com/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar