• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Música sinfónica a favor de Alzheimer

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Música, cultura y solidaridad volverán a darse la mano en Ávila a finales de este mes de junio en el concierto sinfónico “Con el corazón en América” a beneficio dela Asociación de Alzheimer de Ávila.

Cinco corales, una orquesta sinfónica, 4 bailarinas y un tenor se pondrán sobre el escenario del Lienzo Norte con un repertorio, según Jesús Alonso, director del espectáculo repleto “de música de color y de vida que une a los países de habla hispana”.

La directora de Alzheimer Ávila, Ana Díaz, ha explicado que la recaudación de este concierto irá destinada “a sofragar parte de los costes de la obra de ampliación del centro en Ávila”. Unas obras que comenzaron en agosto de 2018 y que está previsto que finalicen en agosto de este año. Su presupuesto es de 900.000 euros.

El concierto “Con el corazón en América” tendrá lugar el 29 de junio a las 20,00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. El precio de la entrada será de entre 8 y 12 euros y existe también la posibilidad de fila cero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar