La mujer será la protagonista en el Abvlensis 2018

La 7ª edición del Festival Internacional de Música, Abvlensis, se celebrará en Ávila desde este jueves día 23 de agosto y hasta el martes 28.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:02

La 7ª edición del Festival Internacional de Música, Abvlensis, se celebrará en Ávila desde este jueves día 23 de agosto y hasta el martes 28. En esta ocasión con las mujeres como protagonistas.

Abvulensis 2018 realizará un repaso histórico de la voz de las mujeres y su música, por supuesto junto con la música de Tomas Luis de Victoria.

Un festival que cuenta con el sello de patrimonio cultural de la UNESCO , tal y como ha destacado Inés Mogollón, responsable de comunicación de Abvulensis.

La gran novedad de este año es un taller para niños de 9 a 12 años que se desarrollará durante todo el fin de semana en el Palacio de Caprotti. 

Otra de las novedades es que se amplían los escenarios, al Auditorio de San Francisco y al Real Monasterio de Santo Tomás se une el Palacio de Caprotti y la Dehesa de la Serna con el objetivo de repasar los espacios en los que se formó el prestigioso polifonista abulense, Tomas Luis de Victoria.

Lo más