• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La mujer será la protagonista en el Abvlensis 2018

La 7ª edición del Festival Internacional de Música, Abvlensis, se celebrará en Ávila desde este jueves día 23 de agosto y hasta el martes 28.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

La 7ª edición del Festival Internacional de Música, Abvlensis, se celebrará en Ávila desde este jueves día 23 de agosto y hasta el martes 28. En esta ocasión con las mujeres como protagonistas.

Abvulensis 2018 realizará un repaso histórico de la voz de las mujeres y su música, por supuesto junto con la música de Tomas Luis de Victoria.

Un festival que cuenta con el sello de patrimonio cultural de la UNESCO , tal y como ha destacado Inés Mogollón, responsable de comunicación de Abvulensis.

La gran novedad de este año es un taller para niños de 9 a 12 años que se desarrollará durante todo el fin de semana en el Palacio de Caprotti. 

Otra de las novedades es que se amplían los escenarios, al Auditorio de San Francisco y al Real Monasterio de Santo Tomás se une el Palacio de Caprotti y la Dehesa de la Serna con el objetivo de repasar los espacios en los que se formó el prestigioso polifonista abulense, Tomas Luis de Victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar