• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Medidas de tráfico para los Medievales

Hoy es el día de la instalación de los puestos del Mercado Medieval, lo que está afectando a la circulación en la zona centro.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

La Ciudad de Ávila va tomando color medieval y se está preparando para recibir a los 100.000 turistas, abulenses y visitantes que se esperan en el Mercado Medieval de Ávila que comienza mañana.

Hoy es el día de la instalación de los puestos del Mercado Medieval, lo que está afectando a la circulación en la zona centro.

Desde el Ayuntamiento se recomienda utilizar el transporte público o subir andando al centro porque ya hay complicaciones en la Calle del Tostado, en la C/Caballeros, en Tomas Luis de Victoria, en la zona de La Catedral y en el casco histórico de la ciudad, en las zona de montaje de los puestos.

Las restricciones de trafico comenzarán esta madrugada, una vez se instalen todos los puestecillos.

Los cortes definitivos comenzarán mañana a las 8:30h en los Arcos de San Vicente y Arco del Rastro, C/ del Tostado y en el acceso a plaza de Santa Teresa por la C/San Segundo desde el arco de La Catedral.

Hay que destacar que desde esta mañana está habiendo cortes puntuales y complicaciones en la zona centro, lo explica en COPE José Miguel Jiménez, jefe de la Policía Local de Ávila.

Recordamos que este año se reforzarán las lineas de autobuses que unen las zonas exteriores de la ciudad con la zona centro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar