• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Participan munipios de Ávila, Salamanca y Segovia

Más de 200 niños disfrutarán este sábado de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial

El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, reunirá el sábado a más de 200 participantes de una veintena de munipios de Ávila, Salamanca y Segovia.

Juegos Escolares

ISCO JIMÉNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El complejo de ocio y deportivo Naturávila dará el sábado la bienvenida a 155 escolares, de las categorías benjamín y alevín, que participarán en los Encuentros Deportivos de los Juegos Escolares. Los alumnos proceden de El Arenal, Arenas de San Pedro, Gavilanes o Guisando entre otros municipios y practicarán baloncesto, campo a través, ajedrez, esgrima y deportes autóctonos.

En cuanto a las competiciones deportivas, Piedrahíta acogerá la segunda jornada de la competición de fútbol sala para las categorías infantil masculina y femenina. En este caso, están convocados 70 escolares, distribuidos en tres equipos masculinos y cuatro femeninos.

Los alumnos proceden de los municipios de Arevalillo, Arévalo, Nava de Arévalo, Navahondilla, Piedrahíta, Santiago del Collado, Sotillo de la Adrada, Villafranca de la Sierra y Zapardiel de la Cañada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar