• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Más de 200 gimnastas en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica que se celebrará en Cebreros este sábado

Participarán cuatro clubes de la provincia, uno de Arenas de San Pedro y tres de Ávila Capital. Además habrá una exhibición del club de rítmica de Cebreros.

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Más de 200 gimnastas participarán en el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica se celebrará este sábado, 7 de mayo, en Cebreros. Es la primera vez que el campeonato se lleva fuera de Ávila capital. Susana Herranz, delegada provincial de la Federación de Gimnasia Rítmica de Castilla y León ha explicado, ha explicado que la intención es llevar cada año este campeonato a una localidad diferente de la provincia y lograr además que todos los clubes se federen en al comunidad, ya que existe una importante pérdida de deportistas de esta disciplina que se marchan a otras comunidades vecinas como Madrid.


El próximo sábado en Cebreros participarán cuatro clubes de la provincia, uno de Arenas de San Pedro y tres de Ávila Capital. Además habrá una exhibición del club de rítmica de Cebreros. Los asistentes podrán disfrutar de la competición en todos sus niveles ( base, promesas y absoluto), así como de los cinco aparatos de la gimnasia rítmica (aro, cuerda, balón, cinta y mazas) , así como manos libres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2