• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 17.500 euros de indemnización por la suspensión del concurso hípico del pasado verano

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

El Ayuntamiento de Ávila estima en 17.500 euros la cantidad que tendría que pagar a la empresa MJT Hípica en concepto de indemnización por la suspensión el verano pasado del Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos. Esta es la propuesta de indemnización que hoy se ha elevado a la Junta de Gobierno Local, según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño. La empresa había pedido una cantidad bastante superior, 26.000 euros.

Este ha sido uno de los acuerdos abordados en Junta de Gobierno Local, donde además se aprobado un gasto de 450.000 euros para 12 líneas de subvención, muchas de ellas relacionadas con el deporte.

Por otro lado, en esta cita semanal se ha propuesto a Jesús María Sanchidrían como nuevo cronista oficial de Ávila por “su gran conocimiento de la historia de Ávila y su amplia labor de investigación”.

También hoy se ha dado cuenta de la situación de los embalses, que en total se encuentran al 97,7% de su capacidad, un 36% más que el año pasado en las mismas fechas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar