• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 100 plazas en el programa de termalismo del Ayuntamiento

El plazo de presentación de solicitudes será del 3 al 14 de febrero. 

Programa de termalismo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El programa de Termalismo Municipal 2020 del Ayuntamiento de Ávila destina este año más de un centenar de plazas para los mayores de 60 años empadronados en Ávila.

Los interesados deberán realizar la solicitud normalizada del programa de Termalismo Municipal 2020 y no deberán haber solicitado plaza en el Programa de Termalismo IMSERSO 2020 para el primer semestre del año o, en su caso, renunciar a ella.

Podrán ser adjudicatarias de plaza los hijos con discapacidad, en un grado igual o superior al 45 por ciento, siempre que el turno lo disfruten con sus padres y se alojen en la misma habitación.

El número de plazas ofertadas será de un máximo de 108 y un mínimo de 48, en el balneario de La Concepción (Villatoya, Albacete), del 15 al 26 de mayo de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será del 3 al 14 de febrero. Las inscripciones se deberán realizar a través del Registro General del Ayuntamiento, de manera presencial o a través de sede electrónica, siguiendo las bases que pueden encontrarse en la página web del Ayuntamiento de Ávila.

La selección de los participantes se realizará mediante sorteo, el 19 de febrero, a las 13.00 horas, en el Centro Sociocultural Vicente Ferrer.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar