• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mars Premio Empresa Abulense del Año de CEOE

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

CEOE Ávila recupera su Premios Empresariales después del parón de la pandemia.


En esta ocasión serán un total de seis galardones para premiar el “trabajo continúo” de los ganadores, que han sido propuestos y elegidos entre los propios empresarios de las distintas asociaciones y federaciones de CEOE Ávila, como ha señalado su presidente, Juan Saborido.



Este año han surgido tres nuevos premios: el Premio al Corporativismo Empresarial que ha recaído en Javier Dapena Jefe de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Coca Cola Europacific Partners en el Centro de España; el Premio al Compromiso Rural que irá a parar a Soto Manrique Bodegas de El Barraco y el Premio Solidaridad para el Banco de Alimentos de Ávila.


Estos tres nuevos galardones se suman a los ya tradicionales que son el Premio Empresa Abulense del Año que en este 2021 será para Mars Arévalo; el Premio Enmprendimiento Innovador que recaerá en Soul Kitchen y finalmente el Premio Autónomo Referente para Daniel Pérez del Yantar de Gredos.


La gala tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 20,00 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.


MARS ARÉVALO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La empresa de comida para máscotas Mars Multisales Spain, ubicada en Arévalo, y Premio Empresa Abulense del Año, invertirá 50 millones de euros para ampliar su producción, creando 70 nuevos puestos de trabajo, así lo ha explicado Virgina Albueno Prieto de Mars Arévalo.



Albueno ha destacado que durante la pandemia el crecimiento de su producción se ha incrementado notablemente, hasta el punto de que con la ampliación prevista se triplicara la producción actual.



En estos momentos Mars cuenta con un total de 168 “asociados” en Arévalo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2