• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

La marcha contra el cáncer 2019 será más reivindicativa

El próximo domingo 22 de septiembre, tan solo unos días después de la reunión con la consejera, tendrá lugar la III Marcha Contra el Cáncer de Ávila.

Audio

Entrevista con Ignacio Paradinas, presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Ávila.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

El próximo martes 17 se reunirán en la Consejería de Sanidad de Valladolid, la nueva consejera del ramo, Verónica Casado, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el presidente de la Diputación, Carlos García y el presidente de la AECC Ávila, Ignacio Paradinas.

Sobre la mesa el proyecto de radioterapia para Ávila y las posibles fechas para su implantación definitiva.

Hoy en COPE, el presidente de la AECC ha mostrado su “enfado” y ha asegurado que “no se explica porqué la nueva consejera no ha mantenido los plazos previstos” por el anterior ejecutivo para 2020.

Recordamos, el próximo domingo 22 de septiembre, tan solo unos días después de la reunión con la consejera, tendrá lugar la III Marcha Contra el Cáncer de Ávila, 'AECC En Marcha', una jornada que “ha pasará de ser festiva a ser reivindicativa” para demostrar que “Ávila está con los pacientes de cáncer y sus familiares”.

Los interesados en asistir a la marcha aún se pueden inscribir en la sede de la AECC o en cualquiera de las tiendas de deporte de la ciudad. También por Internet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar