• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Candidato C's

Manuel Hernández: "No me olvidaré de la provincia porque la llevo en la sangre"

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Por los estudios de Cope Ávila ha pasado esta mañana el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Manuel Hernández, quien ha asegurado que si llega a la Cámara Baja no olvidará la provincia porque la lleva “en la sangre”, comprometiéndose a “trabajar duro para solventar los problemas de los abulenses”.

Manuel Hernández asegura que la gente “ya está cansada de las mismas promesas de copia y pega” del bipartidismo y lamenta que “Ávila esté aislada” y los jóvenes se vayan “por falta de oportunidades”.

El candidato al Congreso de Ciudadanos ha hablado en Cope del gran pacto de estado que su partido propone para luchar contra la despoblación, con medidas como la reducción del 60% del IRPF en localidades de menos de 5.000 habitantes, facilidades para los autónomos o banda ancha para todos los municipios.

En cuanto a las comunicaciones por tren, Hernández apuesta por mejorar la red convencional.

Preguntado por la eliminación del Peaje a Madrid el candidato de la formación naranja ha asegurado que lo primero que debe hacerse es “cumplir con la sentencia de la Unión Europea”, subrayando que los peajes “no deben prorrogarse en el tiempo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente, y en cuanto al proyecto del Palacio de Los Águila, Hernández ha asegurado que Ciudadanos “apostará por el proyecto que sea real y pueda ejecutarse” y ha lamentado los 20 años perdidos en este asunto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar