• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Mañana comienza el Festival Internacional de Circo con todas las garantías sanitarias

Límite de aforo en los espectáculos, obligatorio mascarilla, distancia social, higiene de mano y control en las salidas y entradas

Audio

Ramón Morales Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Así ha querido presentar la Junta de Castilla y León la octava edición del circo en Ávila que estará marcado por las medidas contra la propagación de la COVID-19. Los espectáculos se desarrollarán en espacios abiertos pero con aforo limitado. Será obligatorio el uso de la mascarilla, distancia social, higiene de manos y se controlarán las entradas y salidas del recinto.

Bajo este contexto extraordinario se estrenará la octava edición del circo en Ávila: Estrenos mundiales, 24 compañías con mas 80 espectáculos en total llegan mañana a Ávila. El director general de Políticas Culturales de la Junta, José Ramón González, ha señalado durante la presentación las dificultades que se han encontrado en la organización del evento, pero dice que han conseguido todas las garantías para su celebración (Audio)

Una de las medidas dentro de la programación del Circo en Ávila ha sido eliminar el circo en la calle, así como el circo social que se desarrollaba en las Residencias de Mayores.

Por el contrario se han visto favorecidos los espectáculos en escenarios y exposiciones como por ejemplo la que se ha inaugurado esta misma mañana en el Colegio de Arquitectos. Se trata de una serie de esculturas relacionadas con el mundo circense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar